El próximo martes 23 de enero os invitamos a nuestro webinar sobre «Tendencias del Consumidor Internacional para 2024«, organizado por Oftex en colaboración con Statista. Estamos muy ilusionados por compartir insights valiosos que darán forma a la manera en que comprendemos y abordamos las necesidades cambiantes de los consumidores a nivel mundial.
Evento en línea organizado por OFTEX con Statista
Contaremos con la experiencia de María Merono de Statista y Pablo Gómez de Oftex. Juntos, explorarán las tendencias emergentes, los patrones de comportamiento y las oportunidades clave que definirán el panorama del consumidor este año que recién comienza.
Apúntate en LinkedIn
Regístrate al evento haciendo clic en el botón «Asistir» en Linkedin en este enlace.
También puedes apuntarte al directo en YouTube
En la red social YouTube también puedes apuntarte y recibir el recordatorio y la grabación del webinar. Haz clic en «Avisarme» en este enlace.
¿Conoces la plataforma Statista?
Statista es una plataforma a nivel mundial especializada en datos y análisis empresariales. Ofrece una extensa compilación de informes, estadísticas y detalles sobre más de 80,000 temas, obtenidos de más de 22,500 fuentes diferentes y abarcando 170 sectores industriales.
Quizá ya conoces Statista y si no es así, la conocerás a fondo durante nuestro webinar. ¡No te lo puede perder!
Además, este webinar no solo será informativo, sino también interactivo. Invitamos a todos los participantes a unirse a la conversación, hacer preguntas y compartir sus propias perspectivas. Queremos crear un espacio dinámico donde la comunidad empresarial pueda aprender, resolver dudas y colaborar.
Para participar en el evento, como ya te hemos adelantado, únete a nosotros en LinkedIn, donde podrás disfrutar del webinar en vivo en este enlace. También transmitiremos en directo en nuestro canal de YouTube, disponible aquí.
Estamos deseando compartir contigo las últimas tendencias del consumidor internacional y descubrir cómo estas pueden impactar positivamente en tu estrategia empresarial.